April 11, 2016

2016 GENEVA MOTOR SHOW – CITROËN C4 CACTUS RIP CURL

En Geneva Motor Show, el viento de libertad y aventura soplo sobre el stand de Citroën con la introducción del "C4 Cactus Rip Curl" Edición Especial. Una lógica asociación de dos compañías que desarrollan productos de moda y altamente tecnologicas. Un unico y divertido crossover, en esta edición especial C4 Cactus introduce la función de Grip Control, dando una mejor tracción.

Un nuevo tipo de crossover hecho para revolucionar el sector automovilistico, C4 Cactus sigue ampliando su gama con el estreno mundial de una edición especial que nace de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, el líder mundial en el mercado del surf.

A través de su asociación con Rip Curl, cuyo solo nombre ha simbolizado el surf desde 1969, Citroën está impulsando el espíritu exterior de C4 Cactus a través de una versión más radical y revelador. De esta manera, Citroën proporcionará a los amantes de este modelo con una versión que es al mismo tiempo diferente, tecnológicamente avanzado y con un alto nivel de rendimiento, ideal para estilos de vida centrados en descanso, el ocio y el bienestar. Esta filosofía está en sintonía con Rip Curl, una marca fundada en Torquay, Australia, a unas horas del mítico “Cactus Bay”, un spot de surf.

Compartir valores como la innovación y la creatividad, ambas marcas también comparten el mismo gusto por la aventura (que Rip Curl llama “The Search” – la búsqueda de la ola perfecta), animando a los consumidores a salir a la carretera “en cualquier lugar, en cualquier momento”. Era obvio que el Rip Curl y Citroën tuvieron que juntarse, más aún con el lanzamiento de Grip Control en el rango C4 Cactus.