GARANTÍA CITROËN

GARANTÍA CITROËN

GARANTÍA CONTRACTUAL:

Su vehículo está cubierto por una garantía contractual otorgada por AUTOMOBILES CITROËN que comprende:

  • 24 Meses  o 50,000 kms (lo que ocurra primero)

A partir de la fecha de emisión del documento de garantía. La garantía se limita a la sustitución de piezas reconocidas como defectuosas por el fabricante, o a su intervención a través de un Concesionario o Agente Autorizado de la Red CITROËN, no asumiéndose ninguna obligación de resarcir por los eventuales gastos o consecuencias resultantes de la inmovilización del vehículo.

 

Citroën garantiza su vehículo contra la perforación (corrosión desde el interior hacia el exterior del cuerpo) desde la fecha de entrega mostrada en la “Guía de mantenimiento y garantías” por un período de:

  • 7 años en el caso de un vehículo de pasajeros.
  • 5 años en el caso de un vehículo comercial.

 

La garantía anti-perforación comprende la intervención gratuita y/o la sustitución de las piezas corroídas (perforación de la carrocería y del chasis provocada por la corrosión procedente del interior).

 

También se garantiza su vehículo por defectos en la pintura por un periodo de:

  • 3 años en el caso de un vehículo de pasajeros.
  • 1 año en el caso de un vehículo comercial.

GARANTÍA DE REPARACIONES REALIZADAS EN LA RED CITROËN:

Toda reparación realizada en la red CITROËN del país es efectuada únicamente con repuestos y accesorios originales CITROËN. Por ello, el taller de Bonanza Servicios garantiza sus trabajos/reparaciones por 30 días, de acuerdo a lo estipulado por Pro-Consumidor.

GARANTÍA DE PIEZAS DE RECAMBIO Y ACCESORIOS:

La marca garantiza sus piezas y accesorios contra todo defecto de fabricación o de material durante un período de 1 año a partir de la fecha de la factura de la pieza defectuosa (salvo excepciones: baterías, amortiguadores, esferas y acumuladores hidráulicos, escapes).

En ningún caso tendrán garantía los elementos electrónicos y eléctricos que instale un tercero fuera de la red oficial Citroën por voluntad del cliente, debido a que para esto es necesario contar con la herramienta de diagnóstico especializada y exigida por el fabricante, quien únicamente suministra a su importador en cada país.

IMPORTANTE: Es de suma importancia que el cliente consulte siempre su hoja de garantía, la cual es entregada al momento de la adquisición de su vehículo. El documento también está disponible en la empresa y señala la cobertura y los límites de garantía del vehículo.