Citroën Advanced Comfort®

Citroën Advanced Comfort®

El programa Citroën Advanced Comfort® integra tecnología y comodidad para superar todas sus expectativas.

NUESTRO OBJETIVO POR CASI 100 AÑOS :
CONFORT AL CONDUCIR!

600x430_2

Desde su fundación en 1919, Citroën ha estado a la vanguardia de la comodidad automotriz. Hoy en día, su liderazgo es ilustrado por el espíritu de la marca “Be different, feel good” y encarnado por los cuatro objetivos clave del programa Citroën Advanced Comfort®: proporcionar un entorno de viajes libre de estrés, simplificar la vida a bordo, ofrecer un uso sin interrupciones y proporcionar una sensación de calma interior.

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA CITROËN ADVANCED COMFORT®?

600x430_3

Con Citroën Advanced Comfort® la tecnología y la comodidad se integran para superar todas tus expectativas.

Es muy fácil encontrar y aprender sobre el programa Citroën Advanced Comfort®.

Simplemente busque el logo de Citroën Advanced Comfort® en la parte superior de la página y reproduzca el video para descubrir las exclusivas características de confort de su vehículo.

 

…Y LIBERE UN MÁXIMO DE ESPACIO

FACILITE LA VIDA A BORDO

600x430_4

Usted pasa mucho tiempo en su vehículo. Es por eso que Citroën ha hecho todo lo posible para que su viaje sea lo más cómodo posible, diseñando un interior espacioso, ordenado y funcional con un montón de espacios de almacenamiento.

¡Usted puede tener todo el espacio que necesita con el Top Box® de Citroën C4 Cactus o el Modutop® de Citroën Berlingo para mantener todo a su alcance sin estorbar en su vehículo!

DESCUBRA EL TOP BOX DE CITROËN C4 CACTUS

DESCUBRA EL MODUTOP DEL CITROËN BERLINGO

VIAJE SIN ESTRES

600x430_5

Tranquilo y relajado. ¿Es así como te gusta sentir cuando estás conduciendo? El programa Citroën Advanced Comfort® ha sido diseñado para ofrecer un nuevo tipo de confort en el que todo es muy tranquilo y accesible para que pueda relajarse y disfrutar de su viaje. Además de los cómodos asientos y la tranquila cabina, el ruido y la vibración de la carretera se han reducido al mínimo para que cada vehículo Citroën ofrezca un confort incomparable para sus pasajeros.

Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso demuestran perfectamente la experiencia interior de Citroën. Conmovedores, brillantes y cálidos, le hacen sentir como en casa al momento de montarse. Una parte clave de esta sensación excepcional es la función Relax*, que proporciona la máxima comodidad MPV para todos a través del uso inspirado de la tecnología.

*Estándar en ambiente Hype Grey y opcional en ambiente Dune Grey.

USO SIN INTERRUPCIONES

600x430_6

Problemas de conexión y horas de llamadas a un lado de la carretera son cosas del pasado. Con las prácticas e intuitivas tecnologías de ayuda a la conducción y la conectividad mejorada para sus dispositivos personales, usted permanece conectado con su vehículo. El manejo diario se vuelve más conveniente, más simple y más seguro.

… GRACIAS AL ASISTENTE PERSONAL CITROËN ADVANCED COMFORT®!

CALMA INTERIOR

600x430_7

Después de un día muy ocupado, todos necesitamos recuperar el aliento!

Utilizando nueva tecnología y un diseño inteligente, Citroën Advanced Comfort® es un programa que te mantiene relajado y fresco en cuerpo y mente! Para esto, su vehículo ha sido diseñado para crear una sensación de paz, con iluminación ambiental relajante y ajustable, materiales suaves y atractivos y aire de calidad.

¿Por qué no debería el interior de su vehículo ser una fuente de calma y bienestar?

¡Véalo por si mismo!

CONOZCA LOS VEHICULOS EN EL PROGRAMA

… Y PONGA SU MENTE EN CALMA CON EL CITROËN ADVANCED COMFORT®!