Citroën Berlingo Una furgoneta moderna y polivalente

FINALES

C HDI 92 BVM

  • Motor 1.6 Turbo Diesel con 92 HP
  • Rendimiento de 40 – 50 km/g
  • Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con REF + AFU
  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Transmisión mecánica de 5 velocidades
  • Aire acondicionado
  • Radio con reproductor de CD y MP3, con mandos en el volante
  • Capacidad de carga de 750 KG
  • Volumen de carga de 3.5 m³
  • Panel divisorio de carga
  • Tacómetro
  • Tracción delantera
  • Freno de discos ventilados en las 4 gomas
  • Barra estabilizadora delantera
  • Vidrios de espejos retrovisores eléctricos
  • Seguros eléctricos
  • Control de mando a distancia
  • Filtro de polen
  • Alarma sonora de olvido puerta abierta
  • Anti-arranque electrónico
  • Apoya cabeza delantero
  • Barra de refuerzo en puertas delanteras
  • Cierre centrado de puertas
  • Luz en el compartimiento de carga
  • 6 anillos de amarre para fijar la carga
  • Capacidad de 13.2 galones de combustible
  • Neumáticos 195/70 R15

FUNCIONAMIENTOS

BlueHDi

La Berlingo viene con motores BlueHDi dotados con la tecnología de descontaminación más eficaz del mercado para los motores diésel.

 

Cumplen con la nueva reglamentación Euro 6:

– BlueHDi 75: 4,3l/100 km y 113g de CO2

– BlueHDi 100: 4,3l/100 km y 113g de CO2

– BlueHDi 100 S&S ETG6: 4,2l/100 km y 109g de CO2

– BlueHDi 120 S&S 6v: 4,4l /100 km y 115g de CO2

 

Más eficientes gracias a su rendimiento y a la reducción de partes mecánicas de fricción, son, además, más potentes para aumentar el placer de manejo.

920x520_Berlingo_VU_BlueHDi

DETALLES

Diseño Moderno

La nueva Berlingo es tan modular y funcional como siempre. Con una línea completa de estilos de carrocería, motores y equipos, tiene la respuesta a todas sus necesidades de negocio.

La Berlingo está disponible en dos longitudes: Corta (volumen efectivo de hasta 3.3 m³) y Larga (hasta 3.7 m³). El acceso al vehículo está diseñado para optimizar el área de carga, con amplias puertas laterales correderas y puertas traseras asimétricas que se abren a 180.