Citroën Inspired By You

UNA PELÍCULA QUE TRAE LA FIRMA DE LA MARCA PARA LA VIDA

Citroën está lanzando una nueva campaña de marca con el mensaje “Nuestra visión de la movilidad refleja su búsqueda de la libertad”. Esta nueva película internacional muestra the firma CITROËN INSPIRED BY YOU. A firma of marca inspired in the emptiness of the personas and su búsqueda of movilidad y libertad in cada generación lasting a period of casi 100 años. The película cuenta the history of Citroën, convirtiendo el centro de atención solo algunos de los vehículos icónicos that conforman el patrimonio of the marca.

INSPIRADO POR SU BÚSQUEDA OF LIBERTAD DESDE 1919!

From 2CV to CX, Traction Avant to Méhari, Tipo H to Visa, CX to C4 Cactus, has crossed the concept car experience, C3 Aircross and C4 Cactus, Citroën ha estado observando a muchos años. Inspirados in addition sueños of adventura, excursions in familia o escapadas con amigos, the marca busca desarrollar vehículos that reflejen the inteligencia of sus estilos de vida. The nueva campaña corporativa that ilustra esta historia comienza in 1919: “Nuestra visión of the movilidad refleja su búsqueda of the libertad”. The película our lleva has a route through several epocas las las that models of marca is vuelven from the búsqueda of libertad of a autostopista. El entered cada modelo a su vez … Y cada vehículo es parte de una era.

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2CV Y TIPO H: DESDE 1948

2CV
Presented in the Salón del Automóvil de París from 1948, 2CV atrae quickly to the multitud. To describe como “cuatro ruedas debajo de un paraguas” capaz de “conducir has traveled of a campo that lleva una canasta de huevos sin romper ninguno”. El TPV o Very Small Car (check muy pequeño) explota in the mercado. A total of 3,868,634 ejemplos will be constructed.

TIPO H
A world-wide, world-famous museum in the form of a comic club, Tipo H is an iconic vehículo. Durante a period of 40 años, demostró an effective description that will be particularly innovador for an LCV in ese momento. Tipo H fue construido in 473,289 ejemplos durante su gloriosa carrera.

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MEHARI, CX Y VISA: DESDE 1968 IN PRINCIPIOS OF LOS AÑOS 90

MEHARI
Un vehículo emblemático cuya carrocería de plástico es resistente tanto a los arañazos como a la corrosión, Méhari gana fama como un modelo abierto y económico útil. Se construyeron un total de 743,740 ejemplos.

CX
Votado coche del año en 1974, CX representa el diseño de vehículos ejecutivos de Citroën durante la década de 1970. Particularmente innovador, es pionera en el concepto de controles que puede alcanzar sin quitar las manos del volante. Se vendió en 1,169,695 ejemplos durante 15 años.

VISA
Visa es una pequeña ventana trasera sorprendente. Disponible a través de series especiales y vehículos derivados, principalmente para deportes de motor, Visa adquiere un gran renombre. Durante sus diez años en el mercado, se construyeron 1.254.390 ejemplos. En 1988, la versión GTi protagoniza un anuncio memorable con el portaaviones Clémenceau.

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C3 AIRCROSS, C4 CACTUS, CEXPERIENCE: DESDE 2016

C3 AIRCROSS
Revelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, C3 Aircross se distingue de otros SUV en el mercado por su diseño estándar, su comodidad y su diseño modular. Un vehículo conectado que cuenta con 12 sistemas de asistencia al conductor, C3 Aircross ya se ha vendido en 60,000 ejemplos.

C4 CACTUS
Citroën es una escotilla ultraconfortable, el nuevo C4 Cactus es el primer vehículo de marca en Europa en ofrecer suspensión Citroën con Cojines Hidráulicos ProgresivosTM.

CXPERIENCIA
Presentado en el Salón del Automóvil de París 2016, el concept car CXPERIENCE reinventa las señales del diseño de salón de lujo, permitiendo a Citroën mostrar su creatividad en términos de diseño, comodidad y tecnologías.

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LA HISTORIA DE CITROEN LOGOS

En 1900, André Citroën explota con éxito una patente para engranajes con un diseño de chevron. Decide usar este símbolo en 1919, cuando establece su empresa de fabricación de vehículos.
Entre 1921 y 1936, el óvalo es reemplazado por un hexágono sobre un fondo azul, que muestra los galones amarillos. El nombre de Citroën aparece posteriormente.
A principios de la década de 1930, se comenzó a utilizar otro logotipo junto con la versión existente: un cisne nadando en chevrones Citroën, que simboliza los nuevos motores de potencia flotante.
En 1959, los galones amarillos se colocan sobre una elipse blanca y luego, en 1966, aparece el nombre de Citroën en un cuadrado azul.
Desde 1985, para modernizar la imagen de marca, Citroën adopta un logotipo con galones blancos en un cuadrado rojo.
In 2009, Nuevo Logotipo presented three redundantos galos with a cruised acabado and a number of Citroën debajo en rojo. In 2016, the marca revealed a reducida of 2D, basada in the conceptos of diseño plano.

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